jueves, 2 de julio de 2015

Regreso de nuevo

Desde el 15 de septiembre de 2013 no escribía nada en el blog de La Carreta Literaria ¡Leamos! El motivo: había perdido la clave del correo donde lo tenía registrado. Cualquiera dirá. “¡Simple! Reporta que se te olvidÓ la contraseña, y listo”.
He ahí el problema. Como se produjeron varios cambios a la vez en las plataformas del blog, yo no tuve el cuidado de estar pendiente de realizar el cambio; y eso complicó un poco el asunto. Además, con tanto trabajo por realizar, no me quedó más remedio que resignarme a la perdida de todo el contenido que tenía en este blog, que hace parte de la memoria histórica de este proyecto. Pero solo con paciencia se puede llegar a la cima de la montaña, entonces lo olvidé por varios meses, luego de intentar por varias vías y no lograba solucionar el problema.
Hasta que hace 8 días que me senté con mucha paciencia y busqué en todas la posibilidades que me ofrecía Google y por fin logré encontrar la solución, y hoy de nuevo regreso para escribir las  notas de La Carreta Literaria ¡Leamos!
Volveré a publicar todo lo relacionado al proyecto de promoción de lectura y a algunos cuentos que voy a escribir sobre la ruta de los y las lectoras del Bolívar Ganador, y de varias anécdotas que me han pasado en este largo camino de carretear por la promoción de la lectura por placer.      

1 comentario:

  1. Felicidades por una iniciativa tan cercana y tan lúdica. Generalmente las campañas oficiales de animación a la lectura son tan solemnes y serias que desaniman más que animar.
    Los libros tienen que andar por la calle. Y este es el mejor sistema.
    ¡Suerte en esta odisea por las calles de Cartagena hacia la Ítaca ideal de los lectores!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark