viernes, 26 de agosto de 2011

Presentación


Gracias, gracias, gracias, gracias, a todas y todos los que me acompañaron en uno de los días mas importantes de mi vida. La presentación del libro que cuenta la historia de los 4 años del proyecto de promoción de lectura que funde con las ganas de volverme más útil a la sociedad, fue sin duda alguna un momento de reunir a los y las amigas que han sido complices de esta carreta que no es carreta para poder darle las Gracias, gracias, gracias.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Para ustedes.


Aqui esta el libro que cuenta la historia de la carreta literaria, ya esta disponibles para todas y todos los lectores del mundo. Los y las que lo quieran comprar el precio es de $25.000 pesos, se pueden poner en contacto con Martín Murillo Gomez al correo rugo@lacarretaliteraria.com por ese medio nos ponemos de acuerdo. Gracias a todas y todos los que de una u otra forma me ayudaron a realizar este proyecto.

viernes, 5 de agosto de 2011

Capacitación


Estoy en un curso de formulación de proyectos Culturales y Administración Cultural, en el programa de Cartagena Emprende Cultura que además es en colaboración entre el BID y la Cámara de Comercio de Cartagena de Indias. Esto es muy importante para el buen desarrollo del proyecto a largo plazo, por que no es solo la practica, si no tener una muy buena capacitación. Para de esta manera tener todas la bases necesarias para empujar mejor esta CARRETA que es mi proyecto de vida. La persona que nos dicta el curso es la Mejicana Maria Sandra Ontiveros Melgar es una excelente profesora. El curso en su primera fase dura 40 horas las cuales estoy aprovechando al máximo.

lunes, 1 de agosto de 2011

Referentes Lectores.


En este mes de agosto continuamos con el programa de Referentes Lectores en el kinder de San Judas. También con los y las niñas de la Buena Esperanza de Turbaco, en este semestre desarrollaremos muchos talleres con un gran numero de amigas y amigos de este programa que quieren ser lectores y lectoras en voz alta para niños y niñas. Así aportaran su granito de arena para que la Educación de estos y estas estudiantes sea más integral a partir del placer de la lectura y su ejemplo como profesionales de las distintas carreras. Espero que los que no estén en la lista y cuando los y las llame no les de miedo a leer en voz alta para estos personajes del futuro.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.