martes, 22 de marzo de 2011

Leer en familia


Este momento de lectura en familia, le servirá de mucho a estas niñas en el futuro y en su educacion. Por que cada que los padres se ocupan de la lectura en voz alta por placer les están creando el habito a sus hijas, y de esta manera ellas no verán la lectura en el largo camino de la vida como algo muy aburrido. Es así de sencillo y simple sentarse en cualquier sitio y leerles, esto es como si sacaran tiempo para enseñarles a nadar o patinar. Y entre mas relajado sea ese momento de lectura en voz alta, mejor serán los resultados a futuro.

sábado, 19 de marzo de 2011

Visita a Sincelejo.


El contacto con los y las ciudadanas de Sincelejo, me permitio tener una difusión mas amplia del proyecto de promoción de lectura de La Carreta Literaria ¡Leamos! fue muy agradable el recorrido por las distintas calles del centro de la ciudad. Gracias al Banco de la República y a todos su personal por su gran colaboración. Aquí en el parque principal contando la carreta de la carreta.

lunes, 7 de marzo de 2011

REFERENTES 2011


Con este programa de REFERENTES LECTORES 2011 pretendemos llevarle a los niños y niñas de los talleres de lectura en voz alta, personas destacadas de nuestra sociedad, para que apartir de ese lector o lectora ellos y ellas se den cuenta que todos somo lectores y lectoras. Y esto nos hace mejores ciudadanos para vivir mejor. También es muy importante la releída de cuentos por eso los mismos cuentos serán leídos por distintas voces el mismo mes.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.