jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010


Espero que todos y todas disfruten de unas fiestas de año nuevo inolvidables y al mismo tiempo en paz. Los espero a partir de enero 9 de 2010 con La Carreta Literaria ¡Leamos! cargada de libros para todo el que quiera leer el tiempo que disponga. Y también quisiera que todos los planes del proyecto se puedan llevar a cabo en este 2010. Gracias a todas y todos los que apoyaron este pequeño pero agradable proyecto de promoción de lectura hecho en Cartagena Colombia para el mundo.

viernes, 11 de diciembre de 2009

TONALA


Esta es otra de las preparatorias visitadas en nuestra estadía en Guadalajara México, aquí comparto con un grupo de alumnos mi experiencia personal con la lectura, y les cuento como por medio de ella he podido llegar hasta donde estudian ellos y compartir todo ese recorrido por el mundo de los libros de todo genero, para tener una mayor oratoria por que yo solo tengo 5 de primaria elemental. Y así de simple, solo con el leer y promocionar la lectura los pude conocer.

sábado, 5 de diciembre de 2009

GUADALAJARA,MEXICO


Los (a) alumnos de la preparatoria de Degollado quienes me recibieron con una obra de teatro de un cuento infantil de hadas, la cual prepararon durante 3 meses con el fin de agasar al invitado de la FIL, es uno de esos momentos que nunca voy olvidare en la vida, y estoy muy contento de lo bien que hicieron todo el montaje en general.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.