jueves, 26 de noviembre de 2009

HATO VIEJO


Este corregimiento de Calamar Bolívar fue el ultimo pueblo visitado en la ruta de la carreta por los caminos de Bolívar y como en todos los demás pueblos nuestro gran publico fueron los niños, y para ellos fue esta taller de lectura en voz alta que fue muy divertido desde todo punto de vista, ellos y ellas gozaron mucho y yo me divertí con sus chistes y esa manera tan tranquila de ver la vida. Solo me queda dar las gracias a todos los que recibieron a La Carreta Literaria ¡Leamos! en cada uno de estos hermosos pueblos, del rió grande de la magdalena.

martes, 24 de noviembre de 2009

SAN CAYETANO


Este corregimiento de San Juan Nepomuceno estuvo muy atento a la llegada de La Carreta Literaria ¡Leamos! y fue así como todos participaron de la presentación que hicimos allí, no solo los estudiantes del principal colegio estuvo presente si no también la Policía Nacional y ellos con su programa de Policía comunitaria participaron de toda la programación de lectura y logistica del evento.

lunes, 23 de noviembre de 2009

ZAMBRANO BOLÍVAR


Este fue uno de los talleres de lectura en voz alta mas agradables del recorrido de la carreta por los caminos de Bolívar. Y lo fue por la organización y coordinación que hubo entre el bibliotecario y los profesores de la escuela que participo a doble jornada de este taller, y además lo hicimos en un muelle turístico a orillas del rió magdalena, tuvimos un día fresco y bueno para hacer talleres de lectura en voz alta.

domingo, 15 de noviembre de 2009

MUNICIPIO DE PINILLOS


En el municipio de Pinillos sur de Bolívar esta fueron la clase de lectores que recibieron el proyecto de promoción de lectura para disfrutar de los libros con mucha atención, fue una jornada muy agradable y llena de enseñanza.

martes, 10 de noviembre de 2009

HATILLO DE LOBA


Este municipio del sur de Bolívar fue también uno de los mas agradables para visitar por que las niñas y niños participaron de todas las actividades de lectura que allí realizamos. Tiene una muy buena biblioteca publica y esta muy bien dotada de buenos libros infantiles y todo lo relacionado con la literatura en general, y su bibliotecaria es una persona que le hace un mantenimiento excelente al local donde funciona, creo que aquí quedara uno de nuestros clubes con mayor acogida.

domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS ALUMNOS DE SIMITI SUR DE BOLÍVAR


En esta colegio de Simiti sur de Bolívar di una charla a todos estos estudiantes, sobre la importante de respetar, a los padres y también a los profesores. Luego le di un taller de lectura en voz alta, cuando salieron para sus casas a la hora del almuerzo algunos se encontraron con la carreta en el camino y a leer u ratico, eso me da muchas ganas de volver por estos lugares, que ellos lean sin que nadie los mande es un gran estimulo para seguir el proyecto.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.