viernes, 30 de octubre de 2009

TALAIGUA VIEJO


En este pueblo de la depresión momposina en el cual hicimos talleres de lectura en voz alta con los niños y niñas, fue muy agradable ver como estos chicos esta van encantados con los cuentos y sus historias maravillosas. Aquí hay buen material humano para montar un club de lectura, que es la meta que tenemos con el fondo mixto para la promoción de la cultura y las artes de Bolívar y la corporación cultural la carreta literaria ¡leamos! y sus patrocinadores.

jueves, 15 de octubre de 2009

EN BANDEJA.


Así están los libros en la carreta literaria ¡leamos! para que todos los lectores que quieran tener un libro en sus manos, disfruten del placer de la lectura por el tiempo que ellos quieran. Y los buscaremos por todas las calles y plazas de el centro histórico de Cartagena de Indias.

lunes, 5 de octubre de 2009

AMIGAS LECTORAS


Estas chicas se citaron en el parque de bolívar este fin de semana, con un solo propósito leer, y eso fue lo que hicieron durante unas tres horas. Y luego se fueron para volver el próximo fin de semana, la carreta literaria ¡leamos! las estará esperando con su variedad de libros para ese momento de placer que es la lectura, en esta Cartagena que es para leer.

jueves, 1 de octubre de 2009

BUSCANDO CUENTOS


Los niños y niñas del taller de lectura en voz alta de los viernes disfrutan buscando los personajes de los cuentos, por que quieren ser cómo los protagonistas de las historias que escuchan. Creo que ese mundo maravilloso de los cuentos es el mejor camino para que les quede el hábito por la lectura en general.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.