domingo, 19 de abril de 2009

SE FUE



Esta bella mujer que nos dejo, el día 16 de abril para nunca más volver, era mi madre y fue la persona que enseño que el trabajo, hace hombres de bien, de ella herede la paciencia, y la constancia para saber luchar en la vida. Fue una señora y toda una maestra en el bello arte de la costura, con una maquina saco sus 6 hijos adelante, nunca se me olvida que el día que tome la decisión de dejar de estudiar me dijo Martín lo único que le puedo dar es el estudio que es el ahorro al futuro. LUCIA GOMEZ SERNA, Dios te bendiga y te tenga en el paraíso.

1 comentario:

  1. En verdad una bella mujer. pero lo más importante fue lo que ella dejó en este mundo. seis bellos tesoros y entre esos estas tú. ahora demuestra que no fue en vano su paso por esta tierra.

    no se turve vuestro corazon creeis en Dios, creed tambien en mi, en la casa de mi padre muchas moradas ahi si asi no fuera os lo hubiera dicho. voy pues apreparar lugar para vosotros y si me fuere vendre otraves y os tomare a mi mismo para que donde yo este vosotros tambien esteis. juan 14 1-3

    Enjugará Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolo, porque las primeras cosas ya pasaron. apocalipsis 21:4.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark