miércoles, 4 de marzo de 2009

ASÍ NO MAS


Cuando me despedia de Carlos la persona que produce toda la publicidad, de la carreta literaria ¡leamos! me encontré con la funcionaria publica encargada de la red de bibliotecas departamentales, y esta es la persona encargada de dar los reportes al ministerio de cultura. Ella de manera muy amable me invita a que ponga de nuevo mi venta de agua en el parque de bolívar al lado de la carreta literaria ¡leamos!, y de esa manera puedo tener recursos por que el estado no te va alludar, de donde si no hay plata. Yo conociendo como se maneja la cosa publica en la región, y al conocer la mediocridad de la persona que me estava hablando, y su triste desempeño publico, le respondo: MI MADRE ME PARIÓ CON TRABAJO PARA SER UN HOMBRE DE TRABAJO, GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Señor Murillo, y le digo SEÑOR con el mayor respeto y orgullo que me produce su persona y su labor.. lo felicito por el maravilloso trabajo que realiza llevando sabiduría y todo un mundo de imaginación a los niños y a la gente de esa hermosa ciudad.
    Ojalá en nuestro país haya mas gente comprometida con la gente, con el pueblo.

    Soy una orgullosa colombiana que vive muy lejos de nuestra Patria, pero a la que el corazón se le ensancha de orgullo y pasión al conocer historias como la suya.

    Desde Argentina, un gran abrazo y mil bendiciones para que siga realizando su misión!
    Margarita Abello

    ResponderEliminar
  2. PD. Espero seguir recibiendo noticias de su grandiosa labor.
    Saludos, Margarita

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark