martes, 30 de septiembre de 2008

NIÑOS!!!


A la carreta literaria ¡leamos! se acercan muchos niños, para preguntar ¿que es esto? y en ese momento, siento mucha alegría por que estamos motivando el futuro de la nación. Y es un buen referente para todos los niños. Los niños hay que cuidarlos y llevarlos por el camino del bien, solo así una sociedad puede tener futuro.

lunes, 29 de septiembre de 2008

EJECUTIVOS


Dos de los mas importantes ejecutivos de país, junto con sus señoras e hijas, se acercaron a la carretaliteraria ¡leamos! para escuchar la historia de dicho proyecto y su director, EL SEÑOR PEDRO MOGOLLON YSEÑORA, EL SEÑOR JUAN EMILIO POSADA SEÑORA E HIJAS. También el señor mogollón hizo una donación de libros, mil y un millón de gracias por su apoyo.

domingo, 28 de septiembre de 2008

VISITA DESDE EL SUR


Esta chica uruguaya se encanto con la carretaliteraria ¡leamos! ella y su señora madre, disfrutaron un buen momento, viendo y leyendo sobre la historia de cartagena y también leyeron cuentos de los escritos por gabo.

sábado, 27 de septiembre de 2008

AHI ESTAN


Estas son los lectores que buscamos, cuando madre e hija vienen al parque de bolívar, cogen cada una un libro de la carretaliteraria ¡leamos! es cuando nos damos cuenta que vale la pena esperar, y encontrar estas duplas presente y futuro. Por que familia que lee unida tiene futuro, por lo del referente lector directo que sale del propio hogar, y es mas valioso cuando el primer referente es la madre o el padre. Siempre la carretaliteraria¡leamos! los estará esperando.

viernes, 26 de septiembre de 2008

PARA ÑINOS


Aquí esta puesta toda la capacidad logística, para que los niños y niñas de todas las edades disfruten hoy en la plaza de la proclamación de un día muy especial, con el festival de títeres. Sera una programacion variada y especial solo para un publico tan especial.

jueves, 25 de septiembre de 2008

BUENA!!!


Hoy fue un día maravilloso, para el proyecto de la carretaliteraria¡leamos! después de no poder dar una charla en la escuela de bellas artes, salí un poco aburrido pero como a media cuadra tome la desicion de ir a la cárcel de mujeres que esta en la misma zona, y cual seria mi sorpresa cuando mediron permiso, para de una vez darle el servicio de la carretaliteraria¡leamos! a todas las internas de dicha cárcel, fue un día maravilloso por que de una se programo el jueves como día fijo para dicha visita, y las internas disfrutaron mucho de la carreta.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

PROCLAMACION


En esta plaza del centro histórico de cartagena de indias, se desarrolla todos los viernes, PROCLAMACIÓN... PLAZA ARTE Y CULTURA! un evento cultural se le da espacio a todos los artistas del departamento de bolívar para que hacer una presentación en publico. Y puedan dar a conocer su talento , todo este programa esta dirigido por MARÍA CLAUDIA BERROCAL DURAN, gerente del fondo mixto para la promoción de la cultura y las artes de bolívar, es un programa maravilloso el cual lo disfruta todo el publico que pasa por la plaza.

martes, 23 de septiembre de 2008

VISITA ESCOLAR


En días pasados la carretaliteraria!leamos¡, estuvo de visita en una escuela del corregimiento de la boquilla, fue una reunión con estudiantes de primaria, la cual fue de mucho agrado por que los niños y niñas, participaron de una tertulia sobre la importancia de leer. Para satisfacción del proyecto todo estuvo muy ordenado y con mucha atención.

lunes, 22 de septiembre de 2008

¿QUE BUSCAN?


Un grupo de lectores, que están tratando de escoger que leer. En el programa se buscan lectores, que se desarrolla en la plaza de la proclamación todos los viernes, de 3 a 5 pm, usuarios de todas las edades participan de dicho programa.

domingo, 14 de septiembre de 2008

EXPERIENCIA


Don José Germán murillo guzmán, bogotano con 35 años viviendo en el Caribe colombiano,es el lector de mayor experiencia, en la carretaliteraria!leamos¡. Es un orgullo para el proyecto contar con lectores, de tanta sabiduría para aprovechar su capacidad, oral para contar historias del ayer colombiano.

viernes, 12 de septiembre de 2008

ENCUENTRO


En el parque apolo de la ciudad de cartagena, se llevo acabo una tertulia con un grupo de jóvenes estudiantes de la universadad tecnológica de bolívar, sobre la importancia de la lectura como herramienta del saber. Fueron 4 horas largas y muy agradables en la que se hablo de distintas maneras de ver la lectura, y además se les presto libros para que ellos pudieran tener el placer de tener parte del material de la carretaliteraria!leamos¡ en sus manos, espero volver a reunirme con ellos en una próxima oportunidad.

jueves, 11 de septiembre de 2008

AQUI ESTA


Esta sera la imagen del año en la carretaliteraria!leamos¡, no creo que otra la supere en originalidad.

momentos


La imagen habla por si sola, que una niña de unos 5 años busque que leer, y luego se ciente de esta manera es un momento inolvidable para el proyecto carretaliteraria!leamos¡

miércoles, 10 de septiembre de 2008

DESDE POPAYAN


La carretaliteraria¡leamos! tiene la dicha de tener escritor propio, por así decir. Como el señor VÍCTOR LOPEZ ERAZO, quien tan pronto se entero de este proyecto de difusión de lectura, cada que publica un libro se lo envía a los lectores de la carrtetaliteraria¡leamos! desde su popayan natal, para el disfrute de un libro fresco y lleno de alegría, sobra decir que ambos libros, memorias de un hombre común, y lugares comunes a lo patojo, han tenido muy buena acogida de los lectores de la carretaliteraria¡leamos!. Mil y un millón de gracias por su apoyo. DON VICTOR.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.