lunes, 15 de diciembre de 2008

COMO FUE # 7


Bueno como Salí contento de esta reunión como niño, con juguete nuevo, ya por esos meses se hizo el primer hay festival, que trajo a muchos invitados de la literatura mundial.
El invitado de honor de ese año fue GABRIEL GRACIA MARQUEZ y para mi fui mi primera gran reunión internacional con grandes escritores de todas partes al mismo tiempo, nunca había estado en un evento de esa calidad, tuve la oportunidad de estar de cerca a muchos escritores al mismo tiempo, y mi presencia causo sorpresa entre loa asistentes por que muchos sabían que yo era vendedor ambulante, y guardaba el carro de vender aguas y gaseosas para irme a escuchar las charlas que podía, y los empleados de la empresa postobon se sorprendían por ver a su cliente guardar el carrito de las aguas y gaseosas, y asistir como cualquier parroquiano a escuchar escritores y periodistas hablar de libros. Para mi fue un peldaño mas en esta carrera de aprender y seguir el camino de leer, las boletas me las regalaron la fnpi y el concurso nacional de belleza, fueron 4 días maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark