jueves, 20 de noviembre de 2008

¿COMO FUE? #5


En la oficina me presentaron a don Jaime garcia marquez hermano del premio nobel, y a Ricardo corredor, luego de las presentaciones, Jaime abello dijo que yo tenia una inquietud periodística, y era que yo quería ser un gran analista de la nba. Luego les explique, que yo quería hacerme un analista, y que como asia por que a un jugador de la nba no podía llegar hablarle de carros, ropa y lociones, cosas que ellos entienden muy bien. Pero si podía llegar hablando de José saramago, Carlos fuentes, o hacer un buen análisis de lo que pasa en nuestra america latina, y sus pintorescos personajes. Me acuerdo que don Jaime garcia me dijo mire señor eso no lo venden en una tienda como vender zapatos o un camisa, eso solo lo dan las horas de lecturas que hay que hacer, y escribir y corregir y aceptar los conceptos de los demás buenos o malos, luego me regalaron 3 libros y apartir de ese momento tegon una muy buena relación con la fnpi de hecho la oficina de la carreta literaria ¡leamos! hoy funciona en la fnpi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark