sábado, 30 de agosto de 2008

FANTASTICO

Roberto y Aukene del país vasco, por primera vez en colombia y en cartagena. Cuando caminaban por el parque de bolívar, se acercaron a la carretaliteraria¡leamos! yo les anuncio que los libros son para prestar, y ellos incrédulos me preguntan si no hay que pagar nada, a lo que respondo ni un peso. Solo cojes el libro lo lees, o lo miras si es de los fotográficos, y ustedes son los que deciden el tiempo. Tardaron como dos horas, luego les conté un poco de la historia de la carretaliteraria¡leamos!, y hablamos de sus viajes por Brasil, y también de los programas frivolos de su país. Luego me contaron que era el único lugar donde habían encontrado a alguien, en un parque con una carreta prestando libros. Cosa que me agrado mucho por que siento que estoy dando buen imagen a cartagena y a colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark