viernes, 7 de diciembre de 2007

se fue un grande



hola ya llegue de riohacha, y apartir de hoy les voy a contar que me paso por las tierras del almirante padilla. primero me quiero referir a una persona que no conocí pero que como quien escribe esta nota también estava dedicado a la difícil tarea de la difusión de la lectura, pero lo de el era mas grande por que el manejaba el biblibobus de confamiliar de la guajira, el señor estefan beleta gomez era la persona encargada de esta labor, como supe de el bueno fue muy extraño, el viernes en la tarde mientras esperaba a dar una charla en una esquina del centro de riohacha paso un marcha fúnebre rumbo al cementerio y ami me causo curiosidad que las personas me miraban con mucha atención, incluso un señora me señalo como quien dice ahí esta. yo vi alejarse el cortejo fúnebre y uno minutos mas tarde le comente a una profesora que asistió a la charla oiga mire lo que me paso, y ella me responde es que el señor que va rumbo al cementerio hacia lo mismo que usted. estuve uno segundos pensativos por el echo de ver un colega en su ultimo paseo rumbo al cementerio, fue un hombre muy bueno y de eso me dan fe todos los que lo trataron. paz en su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark