viernes, 19 de octubre de 2007

En Lista Para Leer


Me esta sucediendo un caso particular personas de distintas partes del país, que escriben y muy amablemente tienen en cuenta el proyecto de la carreta literaria para aumentar la capacidad bibliografica es algo muy agradable porque poco a poco he ido reuniendo una colección de todo lo que se escribe en el país. pero lo insólito es que estas personas me obsequian el libro y acto seguido el día que lo recibo les mando un mail dándoles un millón de gracias por su generosidad; a los dos días de esto recibo un mail con una pregunta perentoria ¿ ya te leíste el libro, que tal te pareció? lo cual me deja totalmente sorprendido, porque soy un lector de libros y tengo por regla numero uno disfrutar de la lectura esto quiere decir que soy lento y pensador de lo que leo. son tantos los que tengo en lista en estos momentos que quisiera tener el tiempo necesario para tener el placer de leermelos todos de un todo. mil y un millón de gracias a todos los que le obsequian a la carreta literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark