miércoles, 19 de septiembre de 2007

disculpas por la demora


está es una imagen que me agrada mucho, y para satisfacción mía se esta volviendo repetitiva, padres llegan los fines de semana con sus hijos al parque de bolívar y en una forma espontánea toman un libro de la carreta y se sientan a leerle un cuento a sus hijos; esta manera a hecho que el circulo de lectores de la carreta literaria por así denominarlo tenga una proyección al futuro por que estos nuevos lectores serán los ciudadanos del mañana, de una Cartagena que necesita hombre y mujeres preparados para una de las ciudades del futuro del caribe estos que hoy empiezan a leer con sus padres mañ seran las lectores de Garcia Marquez, German Castro, Laura Restrepo y de todos los demas escritores de la literatura universal.
mientras martín murillo siga empujando la carreta que no es carreta estare dispuesto siempre a recibir a estos padres para compartir con sus hijos un momento de lectura y volver atener el placer de mostrarle otra foto como esta.

1 comentario:

  1. Hoy Dia a la Madre esta imagen y tus palabras son aun mas importantes. He oído la primera parte que la BBC está trasmitiendo vía Internet y asi supe que tenías un blog. Dejame decirte, mi hermano, que en un sentido eres una madre, das alimento a almas.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es un placer ecibir sus comentarios.

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.