jueves, 2 de julio de 2015

Regreso de nuevo

Desde el 15 de septiembre de 2013 no escribía nada en el blog de La Carreta Literaria ¡Leamos! El motivo: había perdido la clave del correo donde lo tenía registrado. Cualquiera dirá. “¡Simple! Reporta que se te olvidÓ la contraseña, y listo”.
He ahí el problema. Como se produjeron varios cambios a la vez en las plataformas del blog, yo no tuve el cuidado de estar pendiente de realizar el cambio; y eso complicó un poco el asunto. Además, con tanto trabajo por realizar, no me quedó más remedio que resignarme a la perdida de todo el contenido que tenía en este blog, que hace parte de la memoria histórica de este proyecto. Pero solo con paciencia se puede llegar a la cima de la montaña, entonces lo olvidé por varios meses, luego de intentar por varias vías y no lograba solucionar el problema.
Hasta que hace 8 días que me senté con mucha paciencia y busqué en todas la posibilidades que me ofrecía Google y por fin logré encontrar la solución, y hoy de nuevo regreso para escribir las  notas de La Carreta Literaria ¡Leamos!
Volveré a publicar todo lo relacionado al proyecto de promoción de lectura y a algunos cuentos que voy a escribir sobre la ruta de los y las lectoras del Bolívar Ganador, y de varias anécdotas que me han pasado en este largo camino de carretear por la promoción de la lectura por placer.      

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.