lunes, 25 de junio de 2012

Vacaciones para buscar lectores.

En estas vacaciones estaremos de nuevo con el programa de La Carreta Buscando Lectores. Esta actividad hace parte de nuestra agenda anual de actividades, donde nuestro único propósito es buscar esos lectores y lectoras que por alguna razón no tienen en este espacio de las murallas un libro para leer. Pero que teniendo la oportunidad que les brinda "La Carreta Literaria ¡Leamos" están dispuestos a no dejar pasar la oportunidad de sentarse a leer un buen rato por placer.  

viernes, 22 de junio de 2012

Club de lectura

La estudiante Tailin Fonseca de la Institución Educativa El Foco Rojo hace parte de nuestro programa de Club de lectura semilla, el cual consiste en proporcionarle libros de literatura general durante el año a la  estudiante para que  los comparta con sus compañeros y todo su entorno social. Este club está bajo la supervisión de la profesora Magola Rojano de Ballestas, quien  nos invitó al Foco Rojo para  que realizáramos  talleres de lectura con los estudiantes. De esa visita nos quedó el compromiso de hacer realidad este club de lectura, que  hace parte de las diversas estrategias de promoción de lectura con que cuenta 'La Carreta Literaria ¡Leamos!' para acercar la lectura a niños y niñas, jóvenes y adolescentes de la Región Caribe. Hasta ahora contamos en el programa del Club de lectura semilla con 8 clubes en distintos lugares de la ciudad de Cartagena de Indias.

miércoles, 6 de junio de 2012

Para todos.

En el programa de promoción de lectura de La Carreta Literaria ¡Leamos! No nos interesa su condición social o económica, para que usted como lector puede disfrutar de nuestros servicios de préstamo de libros y promoción de lectura. Con este lector que por lo general me lo encuentro en la calle de la media luna, y es en los momentos que voy para el parque de Bolívar o cuando  ya vengo a guardar La Carreta. Siempre me  saluda y me pregunta paisano  ¿puedo leer un rato?  claro que si puedes leer lo que quieras. Yo espero a que termines. Paisano para mi es un honor tener lectores como usted que siempre me piden permiso, para leer, que es un derecho de todos. Y él siempre se va contento, y se despide con una sonora carcajada, chao paisano, chevere. Nos vemos país!!

Compartir

Share/Save/Bookmark
Se ha producido un error en este gadget.